¿Qué es el calostro bovino?


Khyper es un suplemento a base de calostro bovino pero ¿Qué es el calostro? El calostro es una secreción que las madres proporcionan a sus recién nacidos en las primeras 24 - 48 horas después del parto, este contiene una gran cantidad de anticuerpos y nutrientes producidos de manera concentrada.

El calostro bovino reconstruye el sistema inmunológico, ayuda al cuerpo a protegerse de los invasores extranjeros, acelera la curación de todos los tejidos del cuerpo, los huesos y aumenta la masa muscular magra y reprograma el sistema de envejecimiento. El calostro bovino es rico en inmunoglobulinas y lactoferrina, estos promueven el crecimiento del tejido, además de que el calostro bovino posee una alta actividad antiinflamatoria y propiedades antioxidantes que ayudan a prevenir el estrés oxidativo y las infecciones microbianas.

Los altos niveles de antioxidantes y los factores de crecimiento presentes en el calostro son muy beneficiosos para los atletas de alto rendimiento debido a que pueden recuperarse más rápido.

compra segura