• Envío gratis en todas tus compras

Maria Princesa Franco Ponce

Maria Princesa Franco Ponce

Atleta Paralímpica que ha demostrado que ser fuerte mentalmente y dedicada puede sobreponerse a todo. Campeona paralímpica y con un gran futuro en el levantamiento de pesas es un ejemplo de vida, conoce mas de su historia.

Soy Atleta paralímpica. A mis 8 años como toda niña feliz, recibí de regalo una bicicleta, emocionada la use y eso disparo una enfermedad que solo buscaba una excusa para surgir. 

Nacionalidad: Mexicana

Fecha de nacimiento: 3 de Mayo

Especialidad: Atleta Paralímpico de Power Lifting

Contacto:  franco.ponce.maria1bm@gmail.com 

Carrera deportiva: 

  • El año 2017 formé parte de este nuevo equipo de la selección Jalisco representando a CODE Jalisco.
  • Mi primer competencia fue un nacional en Colima ese mismo año logrando 6° lugar con una marca de 35 kg. En la categoría de 61 kg.
  • En el año siguiente participe en mi segunda competencia en un nacional en Querétaro logrando un 3° lugar con una marca de 45 kg.
  • Ese mismo año en la paralimpiada nacional 2018 en Colima logré mi primer medalla de oro con una marca de 53 kg.
  • En la categoría de 61 kg. Participe en dos selectivos diferentes ese mismo año en la Ciudad de México logrando primer y segundo lugar respectivamente con una marca de 60 kg en la categoría de 67 kg.
  • En 2019 tuve la dicha de asistir a mi primer mundial en Nur-Sultan Kazahastan logrando medalla de oro en mi categoría 67 kg con una marca de 58 kg.

 


Fui diagnosticada con un sarcoma distal de fémur e inicio un tratamiento agresivo con un porcentaje nulo de sobrevivir. Los médicos le dijeron a mi madre que no me sometiera a la tortura de la quimioterapia, que mi tumor era de lo más agresivo e incurable y no duraría ni un mes. Mi madre hablo conmigo y tomamos la decisión de luchar y dar gracias a Dios cada día que yo lograba abrir mis ojos.

Perdí mi pierna izquierda, tuve caída tempana de metátesis pulmonar, me hicieron cirugía de pulmón para extraer el tumor y a los 15 días de esa dolorosa cirugía me invadí totalmente. La lucha fue agresiva durante 3 años, llegue a fase terminal, me daban 15 días de vida, cuando tuve la fortuna de conocer Frontier Wellness, Fórmulas que me dieron la esperanza de llegar viva, sana y feliz a mi graduación de la primaria, secundaría, a mis 15 años y ahora el haber logrado ser campeona paralímpica, obteniendo una medalla de oro la cual pude entregar orgullosa a mi madre que ha estado a mi lado impulsándome y enseñándome a nunca rendirme, a disfrutar de lo que hago y alcanzar mis metas y objetivo.

Saber que puedo hacer planes a largo plazo y no estar rogando a Dios el poder sobrevivir cada día, es la felicidad mas gratificante y esta felicidad se la debo a Frontier wellness.

Ahora le doy gracias a Dios por todo lo que puedo lograr y por que puedo planear a largo plazo sin ningún temor, Soy sana, soy fuerte, soy feliz SOY FRONTIER WELLNESS.

compra segura