• Envío gratis en todas tus compras

Princesa Franco

Princesa Franco

Fui diagnosticada con un sarcoma distal de fémur e inicio un tratamiento agresivo con un porcentaje nulo de sobrevivir. Los médicos le dijeron a mi madre que no me sometiera a la tortura de la quimioterapia, que mi tumor era de lo más agresivo e incurable y no duraría ni un mes. Mi madre hablo conmigo y tomamos la decisión de luchar y dar gracias a Dios cada día que yo lograba abrir mis ojos.

Perdí mi pierna izquierda, tuve caída tempana de metátesis pulmonar, me hicieron cirugía de pulmón para extraer el tumor y a los 15 días de esa dolorosa cirugía me invadí totalmente. La lucha fue agresiva durante 3 años, llegue a fase terminal, me daban 15 días de vida, cuando tuve la fortuna de conocer Frontier Wellness, Fórmulas que me dieron la esperanza de llegar viva, sana y feliz a mi graduación de la primaria, secundaría, a mis 15 años y ahora el haber logrado ser campeona paralímpica, obteniendo una medalla de oro la cual pude entregar orgullosa a mi madre que ha estado a mi lado impulsándome y enseñándome a nunca rendirme, a disfrutar de lo que hago y alcanzar mis metas y objetivo.

Saber que puedo hacer planes a largo plazo y no estar rogando a Dios el poder sobrevivir cada día, es la felicidad mas gratificante y esta felicidad se la debo a Frontier wellness.

Ahora le doy gracias a Dios por todo lo que puedo lograr y por que puedo planear a largo plazo sin ningún temor, Soy sana, soy fuerte, soy feliz SOY FRONTIER WELLNESS.

Testimonios

Princesa Franco

Princesa Franco

Soy sana, soy fuerte, soy feliz SOY FRONTIER WELLNESS.

Ver Más
compra segura