• Envío gratis en todas tus compras

Date el placer de comer bien y mejorar tu salud, MAP


¿Conoces cuál es el porcentaje que aprovecha nuestro organismo en la ingestión de alimentos diarios? este corresponde del 12 al 45 por ciento; el resto se desecha por el intestino grueso sin causar ningún beneficio.

A continuación, conocerás el sustituto proteico que contiene gran variedad de aminoácidos, además es el único patrón con ramificaciones de nutrientes esenciales de manera purificada.

Master Amino Acid Pattern (MAP por sus siglas en inglés), patrón de aminoácidos que implementa la Nano-Nutrición de manera pura y cristalina; ofrece los nutrientes necesarios para mantener un estilo de vida saludable.

Su absorción es por medio del intestino delgado, actúa en el torrente sanguíneo para un nivel perfecto de nutrición celular; este contiene 8 aminoácidos esenciales, lo que garantiza una asimilación inmediata de nutrientes.

La nutrición proteica diaria

Contiene metionina, la se encarga de producir moléculas necesarias para el funcionamiento de las células y protege los tejidos y la modificación del ADN.

El MAP puede ser consumido desde un atleta hasta una ama de casa, ya que es natural y va enfocado en la nutrición íntegra del humano.

 

 

Por: Jesús Venegas

 

compra segura